Entrega, plazos y transporte
La contratación de cualquier servicio o producto implica el consentimiento para que sus datos personales sean facilitados a la empresa transportista con la que trate en cada momento “Blenom”.
La entrega, no se realiza con cita previa (no obstante, el transporte se reserva el derecho de llamarte para concertar cita para la entrega.) por lo que te recomendamos que elijas el punto de entrega en función de tu disponibilidad.
LA ENTREGA SE REALIZA A PIE DE CALLE.
Únicamente para productos a partir de 50kg. Puede contratar un servicio especial adicional de entrega en la habitación que elijas. Dicho servicio tiene un coste adicional y tiene que ser confirmado el mismo día de la compra para hacer una buena gestión.
El riesgo por pérdida y/o daños o RETRASO en el traslado de la mercancía contratada transmite la Responsabilidad a la empresa Transportista.
Todos los gastos derivados del envío internacional del producto, como pueden ser los gastos de aduanas, serán asumidos íntegramente por el Cliente.
Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la mercancía, la del embalaje, número de bultos o cualquier otra información que pudiere ser indicativa de anomalías en el envío. Es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a “Blenom” dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material, con el fin de poder actuar en caso de ser necesario.
Los plazos previstos para la entrega son de entre 15 y 20 días laborable y son meramente informativos, no siendo vinculantes para “Blenom”; Salvo acuerdo expreso por escrito con “Blenom”. Todos los productos se fabrican bajo pedido y de forma artesanal. El Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización, incluida la devolución de los portes, en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de “Blenom”. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de “Blenom”, el suministro parcial de un pedido.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades