Referencia: 571572
La mesa de madera rectangular para comedor, salón y cocina Inga es de diseño moderno e industrial. Elegante y con líneas minimalistas. Combina con distintos estilos decorativos y es ideal para cualquier espacio de tu hogar. Hecha con madera maciza natural 100% ecológica, de bosques sostenibles. Mesa con posibilidad de banco de madera a conjunto. Varios colores y medidas a elegir, para que puedas personalizarla y adaptarla a tus estancias. No hay una igual, cada pieza es única, presentando un veteado diferente y exclusivo. De fabricación artesanal, hecha a mano, una a una. Acabado en color Natural. Con patas metálicas.
BMCIGNA
A elegir desde 100 cm a 240 cm.
75 cm.
85 cm.
4 cm.
Biselado
71 cm.
Cuadrada (U)
A elegir en Blanco o Negro
Metálicas
Natural
Interiores
La mesa consta de 1 pieza + 2 patas metálicas.
Podrian decirme donde podria ver una mesa en tienda cercana, yo vivo en Huelva. Me gustaria ver algunas mesas antes de comprar Gracias.
Buenas tardes Rocio,
Lo lamentamos mucho pero no podemos indicarle donde puede ver una mesa en Huelva, vendemos a particulares y realmente imposible.
Lo que si le podemos garantizar es la devolución del producto 100% si no esta satisfecha con la mesa (aunque todo el mundo queda encantado).
Cualquier duda, me puede comentar via mail.
Muchas gracias y buenas tardes,
Equipo Blenom
Sehr pünktliche Lieferung - genau wie avisiert - Holzart ist Kiefer - nicht ganz so hell, wie auf den Bildern - Verarbeitung ist perfekt - Fazit: ein ganz toller Küchentisch
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.